[ Full Size | Ver chat en tamaño grande en ventana nueva ]

Haz click
si gustas
este blog

Nero Video 2015 v16.0.01500


Datos Técnicos

Nero Video 2015 v16.0.01500 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 928 MB | Win XP/Vista/7/8/8.1

Descripción
Convierta sus vídeos caseros en auténticas superproducciones de Hollywood: cree vídeos con increíbles animaciones, publíquelos o grábelos en un instante con el completísimo Nero Video 2015. También es compatible con los vídeos Ultra HD (4K) e incluye fantásticos temas, estabilizadores de vídeo y paquetes de efectos.


Captura
Potentísima edición de vídeo.
Los mejores resultados


  • ¡NUEVO! Lanzador de Nero con acceso inmediato a todos los proyectos y guías de Nero Video 2015
  • ¡NUEVO! La edición 4K ya está integrada en Nero Video
  • ¡NUEVO! Nueva forma de gestionar textos, nuevos estilos de fuente y nuevas plantillas de efectos de texto en movimiento
  • ¡NUEVO! Estabilizador de Nero Video
  • ¡NUEVO! Convierte y graba incluso más rápido que antes
  • ¡NUEVO! Dos nuevas aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas que le irán guiando en su proyecto de Nero Video 2015
¡NUEVO! Ahora con plantillas y contenidos de alta calidad

  • ¡NUEVO! Ahora incluye cientos de efectos, efectos de vídeo, PiP, transiciones, etc.
  • ¡NUEVO! Paquete Nero películas antiguas con fantásticos vídeos y plantillas para presentaciones, efectos de vídeos y plantillas de menú de disco
  • ¡NUEVO! Efectos de cambio de inclinación de Nero para que sus fotografías parezcan miniaturas
Organice sus vídeos, fotografías y música

  • ¡NUEVO! Ahora puede gestionar y etiquetar sus fotografías y vídeos por ubicación (con geoetiquetas)
  • ¡NUEVO! Acceso inmediato a sus archivos de Nero Cloud para que pueda localizarlos y añadirlos a su biblioteca multimedia
Lo reproduce todo. En todas partes

  • ¡NUEVO! Reproduce sus archivos en todos los televisores y reproductores multimedia gracias a los nuevos transcodificadores automáticos
  • ¡NUEVO! Reproduce sus archivos en dispositivos Android y iOS gracias a la nueva aplicación receptora Nero MediaHome
  • ¡NUEVO! Reproduzca incluso vídeos 4K

Recoger y Gestionar
Recopile y gestione sus películas
Nero Video 2015 le ayuda a organizar su colección multimedia como nunca antes. Además, unifica sus ordenadores, portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas e incluso discos duros virtuales. Gestione sus vídeos y fotografías según ubicaciones, comparta archivos con sus amigos, grábelos en un disco o guárdelos en cualquier dispositivo USB. ¿Cuáles son las novedades en Nero Video 2015? Descúbralas aquí:

Trabaje con fotografías, vídeos y música como un profesional con Nero MediaHome
Todo en un único lugar: en nuestra edición de Nero Video 2015, Nero MediaHome unifica las fotografías, música y vídeos de todos sus dispositivos: ordenadores, discos USB externos, teléfonos inteligentes, tabletas y ahora también los archivos almacenados en el disco duro virtual Nero BackItUp.

Gestione todas sus fotografías en una única aplicación con Nero MediaHome
Todo en un único lugar: ¿necesita pulir y organizar su colección fotográfica? Haga desaparecer los ojos rojos de sus fotos de grupo para que queden perfectas. Elimine las imperfecciones en los fondos con la función de recortes rápidos, gire las fotografías y cambie el tamaño de sus momentos favoritos con total facilidad.

Incluso puede organizar toda la colección en función de quiénes aparecen en las fotografías: dedique unos minutos a identificar a sus amigos y familiares en las fotografías y Nero se encargará del resto. La función de reconocimiento de rostros de Nero le ayudará a encontrar y seleccionar fotografías, de forma rápida, de todas las personas que aparecen en su biblioteca fotográfica.

Organice fotografías y vídeos por sus ubicaciones con Nero MediaHome
Todo desde cualquier lugar: gracias a la nueva función de etiquetas con información geográfica podrá organizar y disfrutar de las fotografías y vídeos que contengan datos geográficos en función de los lugares que haya visitado. Además, cree manualmente etiquetas de lugares para sus recuerdos y organícelos de una forma completamente nueva. Gracias a esta nueva función podrá ver, de forma muy sencilla, las fotografías y los vídeos de sus destinos turísticos favoritos que ha ido recopilando con los años.
Nuestra nueva vista de lugares Nero MediaBrowser le permite añadir sus imágenes a cualquier proyecto e incluso a aplicaciones que no son de Nero.

Acceso inmediato a la nube
Todo asegurado: con nuestro nuevo MediaHome podrá navegar y acceder a todos los valiosos archivos que ha guardado en su disco duro virtual personal con Nero BackItUp. Seleccione y descargue sus contenidos de la nube a la biblioteca multimedia local y úselos para sus proyectos locales.

Lance sus superproducciones
cinematográficas a la famacon el lanzador de aplicaciones de Nero
Todo incluido: nuestro nuevo lanzador le ofrece acceso de forma rápida a todos sus proyectos y casos de uso n Nero Video 2015 con un diseño nuevo y depurado.
Inicie rápidamente las herramientas gratuitas de Nero, como Nero CoverDesigner, Nero WaveEditor o NeroSoundTrax, y vaya directamente a nuestros tutoriales de vídeo con ideas y guías rápidas para usar Nero Video y Nero MediaHome en sus proyectos.

A partir de ahora, es mucho más sencillo ir directamente a nuestras nuevas aplicaciones móviles y disfrutar de la reproducción en sus dispositivos iOS y Android
La pantalla de inicio de Nero Video, orientada a tareas, le guiará de trabajo en trabajo y la práctica área para soltar archivos le ayudará a empezar proyectos con un solo clic.

Cree y edite Vídeos sensacionales
Convierta sus vídeos caseros en auténticas superproducciones de Hollywood: Cree vídeos con extraordinarias animaciones y publíquelos o grábelos rápidamente. También es compatible con los vídeos Ultra HD (4K) e incluye fantásticos temas, estabilizadores de vídeo y paquetes de efectos.

Edición de vídeo para profesionales. Modo básico para principiantes
Lo mejor de ambos mundos: deje atrás los vídeos caseros de aficionado y dé la bienvenida a la edición de vídeo profesional de última generación: Con Nero Video transformará esos sencillos y aburridos archivos de vídeo que grabó con la cámara o el teléfono inteligente en grandes películas. ¡Presuma de los vídeos de sus hijos o de sus últimas vacaciones! Con nuestra herramienta podrá importar y editar vídeos y fotografías desde cualquier fuente y añadir sensacionales efectos creativos a sus vídeos caseros.

Mejore sus proyectos con cientos de efectos de vídeo, transiciones y temas
¡NUEVO! Efectos de superproducción: ver varios vídeos que se han juntado en un sólo gran vídeo es aburridísimo para los espectadores. Explore los más de 800 efectos de vídeo y sonido, los elementos de texto, las transiciones y los fondos ¡y vea cómo su vídeo casero se convierte en una superproducción de Hollywood! Con Nero Video 2015 hemos añadido infinidad de efectos de película antigua de alta calidad y totalmente personalizables, efectos de cambio de inclinación, plantillas de temas de película y muchísimo más.
¡NUEVO! Estabilizador de vídeo: quiere arreglar un vídeo que ha grabado un vídeo con el teléfono inteligente o con la cámara en mano y le ha quedado movido. El estabilizador de Nero Video hará que sus vídeos vuelvan a ser fluidos y que tengan buena apariencia.
¡NUEVO! Efectos de cambio de inclinación de Nero: ¿le gustaría que su foto panorámica pareciera un mundo en miniatura? Los efectos de cambio de inclinación de Nero le ayudan a dar un toque mágico a sus fotos, incluso en cámara lenta o rápida.
¡NUEVO! Efectos de película de Nero: ¿le gustan las películas en blanco y negro de los primeros años de la historia del cine o ese toque nostálgico de las películas de los años cincuenta? Los efectos de película de Nero reviven la estética de las películas de antaño, desde principios de los años veinte a los años setenta del siglo pasado. Arrastre y suelte los efectos prediseñados o personalice íntegramente el color, el polvo, la viñeta, etc., y guarde sus nostálgicos efectos de película de Nero para reutilizarlos.
Picture in Picture: Show several clips at once with the PiP mode. That’s perfect, for example, when you’ve got multiple video clips and angles of the same event (e.g. a fast-paced white water rafting trip).

Mejore sus proyectos con los nuevos efectos de texto
¡NUEVO! Subtítulos de texto de alta calidad: añada alguna de nuestras fuentes y estilos de diseño de alta calidad a su proyecto de Nero Video y arrastre y suelte 20 estilos de diseño preconfigurados.
¡NUEVO!
Para añadir un toque de estilo cinematográfico aún más profesional a su proyecto, use nuestros nuevos efectos de texto en movimiento y haga que su mensaje destaque.
¡NUEVO! Personalice por completo su diseño de texto y los efectos de texto en movimiento y guarde sus propias plantillas para reutilizarlas una y otra vez en sus vídeos caseros.
Pruébelo: ¡hay tanto que descubrir!

Grabe sus superproducciones en Blu-ray Disc™ y discos de vídeo de DVD
Discos con calidad cinematográfica: grabe sus proyectos o archivos de vídeo en alta calidad en Blu-ray Disc™ o en DVD-Video™, con completos menús de estilo cinematográfico, navegación en pantalla, gráficos y textos.
Use la pantalla de contenido dedicado para capturar, importar, cortar y recortar y arreglar sus archivos para imprimirles su sello personal. Tan sencillo como asignar marcas de capítulo para crear puntos de reproducción de secuencia para los menús del reproductor de DVD o Blu-ray. Seleccione entre una amplia variedad de menús profesionales 2D y 3D o cree menús totalmente personalizados y grabe en un disco o imagen de disco.
¡NUEVO! Cambiar de forma sencilla: ya es posible cambiar a distintos formatos de destino de disco sobre la marcha al crear y grabar. ¡Se acabó el tener que crear un nuevo proyecto para cambiar el formato de salida!

Cree vídeos preparados para el futuro con soporte Nero Ultra HD (4K)
¡NUEVO! Una resolución cuatro veces mayor: el vídeo 4K, Ultra HD, con una resolución cuatro veces mayor que Full HD se está convirtiendo en el nuevo estándar de alta gama para disfrutar de una excepcional calidad de imagen en el televisor. Disfrute en casa de una auténtica calidad cinematográfica y use la edición de vídeo 4K de Nero con soporte integral para importar, editar y crear vídeos de una calidad excepcional.

Reproducir y Complementos
Reproduzca todo
Todo incluido: ¿tiene un vídeo de una fiesta guardado en el teléfono móvil? ¿Vídeos de las vacaciones grabados con una cámara digital AVCHD? ¿O el último CD de su grupo favorito? Nosotros lo reproducimos todo: Nero Video 2015 es compatible con prácticamente cualquier formato de reproducción, para que pueda disfrutar de la libertad de reproducir todos sus contenidos directamente en una única interfaz. Reproduzca cualquier archivo: vídeos, fotografías, audio, listas de reproducción de música, presentaciones de diapositivas, DVD-Video™ o discos de audio. Haga doble clic en prácticamente todos los formatos, siéntese y disfrute. También puede reproducir vídeos Ultra HD (4K) directamente desde Nero MediaHome para transformar el ordenador en un potentísimo cine en casa.

Reproduzca desde cualquier lugarcon Nero MediaHome y la aplicación móvil receptora Nero MediaHome
Sin límites: no desaproveche su biblioteca multimedia en el ordenador. Con Nero 2015 podrá reproducir vídeos, fotografías y música en prácticamente todo tipo de dispositivos en casa. Gracias a nuestros nuevos transcodificadores automáticos y a nuestra nueva aplicación receptora Nero MediaHome para iOS y Android, reproducirá contenidos desde su ordenador directamente a cualquier teléfono inteligente o tableta e incluso televisor, donde antes no era posible.

Toda su música. Una aplicación
Todo en un único lugar: ¿Tiene distintas listas de reproducción en varias aplicaciones para ordenador y dispositivos y le resulta complicado organizarlas de forma coherente? Tenemos la solución: Nero MediaHome gestiona todas sus listas de reproducción de música de Windows Media® Player y iTunes. Sólo tiene que permitir que las listas de reproducción de Windows Media® Player y iTunes® formen parte de la biblioteca musical de Nero MediaHome.

Nunca antes había sido tan fácil escuchar todas las listas de reproducción en un reproductor multimedia que integrara Windows Media Player® y iTunes®.

Apps móviles de Nero:
Reproducir, Transmitir y Aprender sobre la marcha
Disfrute de sus contenidos multimedia y dé un impulso a sus capacidades creativas en casa o cuando se encuentre de viaje con las Mobile Apps de Nero. Descubra nuestras nuevas versiones móviles que acompañan al galardonado software para PC.

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos del sistema para Nero Video 2015

  • Windows® XP SP3 (32 bits), Windows Vista® SP2 o posterior (32/64 bits), Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits), Windows® 8.1 (32/64 bits).
  • Procesador Intel® o AMD de 2 GHz.
  • 1 GB de RAM
  • Para edición y creación de vídeos SD: procesador de 2 GHz AMD o Intel®, 512 MB RAM (1 GB de RAM para Windows Vista® o Windows® 7 o Windows® 8).
  • Para edición y creación de vídeos HD: procesador Intel® Core™ II Duo de 2,2 GHz, AMD Athlon 64 X2 5200+ 2,6 GHz o superior, 2 GB de RAM.
  • 5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio en disco ocupado temporalmente).
  • Tarjeta gráfica compatible con Microsoft DirectX® 9.0 con aceleración 3D, color de 16 bits y se requiere un mínimo de memoria de vídeo de 128 MB (se recomienda 32 bits, color verdadero, memoria RAM de vídeo dedicada de 256 MB y compatibilidad con Shader Model 3.0).
  • Unidad de DVD para instalación y reproducción.
  • Unidad de CD, DVD o disco Blu-ray grabable o regrabable para la grabación y la creación de vídeos.
  • DirectX® 9.0c revisión 30 (agosto de 2006).
  • Windows Media® Player 9.
  • Los componentes de terceros, como Microsoft Windows® Installer 4.5, Microsoft .NET® 4, Microsoft® DirectX® o Adobe Flash se suministran con el producto o se descargan de forma automática si no se incluyen en el paquete.
  • Se precisa conexión a Internet para determinados servicios.
  • Durante el uso de ciertas funciones, se precisará una conexión a Internet para comprobar el número de serie. Los costes de conexión a Internet son responsabilidad del usuario.
  • Es posible que las funciones de transmisión requieran una actualización en línea.
  • Para consultar otros requisitos, consulte www.nero.com.
Nota:

  • En los sistemas operativos de 64 bits, las aplicaciones se ejecutan en el modo de simulación de 32 bits.
  • El sistema operativo debe instalar y reconocer correctamente los dispositivos para que el producto funcione correctamente.
  • Se recomienda encarecidamente llevar a cabo la instalación de los controladores de dispositivos más recientes certificados por WHQL
Requisitos especiales para la edición y creación de vídeos

  • Controlador FireWire® compatible con OHCI (IEEE® 1394) para captura de DV o HDV™
  • Tarjeta sintonizadora de televisión o tarjeta de captura de vídeo para grabación de vídeo analógica y digital
  • Hasta 50 GB de espacio libre en el disco duro para las imágenes de disco y los archivos temporales.
  • Para asegurar la compatibilidad con las tecnologías NVIDIA® CUDA™, AMD App Acceleration o Intel® Quick Sync Video, deberá instalar una tarjeta gráfica compatible y el sistema deberá disponer de un mínimo de 256 MB de memoria de vídeo.
  • Para la reproducción de contenido de vídeo protegido contra copia, es necesario tener una configuración adecuada de hardware/software.
  • Para consultar otros requisitos, consulte www.nero.com.
Medios compatibles para realizar la grabación

  • CD-R
  • CD-RW
  • DVD±R
  • DVD±RW
  • DVD-RAM
  • DVD±R DL
  • BD-R
  • BD-RE
  • BD-R DL
  • BD-RE DL
Formatos de disco compatibles

  • Nero Image (NRG)
  • CUE-Image (solo importación)
  • Imagen ISO
  • CD de vídeo
  • CD de supervídeo
  • DVD-Video
  • DVD+VR
  • DVD-VFR
  • DVD+VR (solo importación)
  • Vídeo AVCHD™
  • Vídeo BDMV
  • BDAV (solo importación)
Formatos de audio y códecs compatibles

  • Advanced Audio Coding elementary stream (AAC)
  • Audio Interchange File Format (AIFF, AIF)
  • Compact Disc Digital Audio (CDA) (no apto para codificación)
  • Dolby® Digital (AC3)
  • Moving Picture Experts Group Audio Layer 3 (MP3/mp3PRO)
  • MPEG-4 Audio (MP4, M4A)
  • OGG Vorbis (OGG, OGA)
  • Archivo PCM WAV, archivo ADPCM Wav (WAV, WAVE)
  • Windows Media™ Audio (WMA)
  • Free Lossless Audio Codec (FLAC)
  • MPEG Audio (MP2, MP2A, MPA, MPA2, M2A)
  • Monkey’s audio (APE)
  • Matroska audio (MKA)
Formatos y códecs de vídeo admitidos

  • Advanced Streaming Format (ASF)
  • Audio Video Interleave (AVI, NVAVI)
  • Digital Video (DV, DVSD)
  • QuickTime® Movie (MOV)
  • DVD Video Object (VOB)
  • MPEG Video (MPG, MPEG, MPE, M1V, M2P, M2V, MOD, MP2V)
  • MPEG-2 Transport Stream Files (M2TS, M2T, MTS, TS, TOD, TRP)
  • MPEG-4 Video (MP4, DIVX)
  • Windows Media™ Video (WMV)
  • Flash Video (FLV)
  • Matroska Video (MKV)
  • Microsoft Vista TV Recording (DVR-MS)
  • Video CD Movie (DAT)
  • AVC Blu-ray Disc Video Format (BSF)
  • Third Generation Partnership Project Movie (3GP)
  • DVD Movie Info (IFO)
  • Motion JPEG Video (MJPEG)
  • MicroMV Video (MMV))
  • Windows 7 Media Center TV Format (WTV)
Formatos de imagen compatibles

  • Bitmap (BMP)
  • Device Independent Bitmaps (DIB)
  • Graphics Interchange Format (GIF)
  • Icon Image File (ICO)
  • JPEG File Interchange Format (JFIF)
  • Joint Photographic Expert Group (JPEG, JPG, JPE)
  • Picture Exchange (PCX)
  • Portable Network Graphics (PNG)
  • Portable Pixel Map (PPM)
  • Targa Image File (TGA)
  • Tagged Image File Format (TIFF, TIF)
  • Windows Metafile Format (WMF)
  • Portable Bitmap (PBM)
Formatos de lista de reproducción admitidos

  • Listas de reproducción de Windows Media Player (WPL).
  • Listas de reproducción iTunes

Captura
             

Enlaces

Nero.Video.2015.v16.0.01500.Incl.Crack-Kindly
Oboom | TurboBit | Uploaded | 1Fichier | RapidGator | FireDrive | Mega | +ENLACES

Sólo Medicina: Crack (Kindly) - Patch (Astron)

[E.MAGNETICO] Nero.Video.2015.v16.0.01500.Incl.Crack-Kindly

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejanos tu comentario. Con lenguaje moderado... gracias.