[ Full Size | Ver chat en tamaño grande en ventana nueva ]

Haz click
si gustas
este blog

Ashampoo Burning Studio v12.0.3 FINAL

Datos Técnicos
Ashampoo Burning Studio v12.0.3 FINAL Multilenguaje Spanish Incl. | Medicina Incl. | 170 MB | WinXP/Vista/7/8 | NFO
Descripción
El nuevo Ashampoo Burning Studio mantiene todas las ventajas de su predecesor y añade además, la capacidad de crear copias de seguridad en múltiples discos, un extractor de CDs integrado y mejor compatibilidad con el formato Blu-Ray con capacidades de hasta 25 gigabytes por cada capa. Ashampoo Burning Studio es la herramienta integral para todas las tareas de grabación de discos en CD, DVD y Blu-ray. El objetivo principal de esta versión premium más rápida, más potente es incluso una mejor capacidad de creación para la generación de discos de audio y vídeo utilizando los formatos más recientes. El vídeo HD y Full HD es ahora totalmente compatible con discos Blu-Ray y la codificación es manejada por Ashampoo Burning Studio. El nuevo editor integrado crea discos de vídeo DVD y Blu-ray con menús diseñados automáticamente o generados automáticamente. Cada página del menú puede utilizar un tema y música de fondo. El nuevo editor de reproducción automática permite al usuario crear discos de datos con menús interactivos, varias páginas que se inician automáticamente. Por ejemplo, los menús incluyen enlaces a archivos o páginas web. También es posible crear discos de inicio automáticos sin menús. Los archivos de audio y los CDs de audio se reproducen directamente dentro de Ashampoo Burning Studio. Esto es muy útil al crear discos de audio, para comprobar las pistas rápidamente sin cambiar los programas. El reproductor de audio tiene una representación gráfica con todos los controles del reproductor estándar.


Leer Comentarios ( 0 )

Nero Burning ROM 12 v12.0.00800

Datos Técnicos
Nero Burning ROM 12 v12.0.00800 Multilenguaje Spanish Incl. | Medicina Incl. | 96 MB
Descripción
El potente software de grabación Nero Burning ROM te permite grabar datos, música y vídeos en el disco. Nero Burning ROM te proporciona el control completo y personalizado de tus proyectos de grabación. Puedes - entre otras cosas - definir el sistema de archivos, la longitud del nombre del archivo y el conjunto de caracteres. También puedes cambiar la etiqueta de disco. Y por supuesto, también puedes personalizar la barra de herramientas de Nero Burning ROM y cambiar los atajos de teclado. A pesar de su amplia gama de funciones, Nero Burning ROM ha mantenido un programa de grabación fácil de usar que crea discos en sólo unos pocos pasos. Selecciona el tipo de disco a grabarse (CD, DVD, Blu-ray), define el tipo de proyecto, agrega los datos necesarios y, a continuación, inicia la grabación. Con Nero Burning ROM puedes guardar archivos de audio desde un CD de audio en el disco duro. En el proceso, los archivos se codifican, es decir, se convierten en un formato que el ordenador pueda leer. El CD de audio puede identificarse automáticamente con Gracenote. Los así llamados metadatos, como título de la pista, título y género son accedidos por Gracenote Media Database y asociados a las pistas. De esa manera tendrás archivos de audio que se nombran con precisión y totalmente después del proceso de codificación. Nero Burning ROM te ofrece la más avanzada solución de grabación de discos.


Leer Comentarios ( 0 )

BurnAware PRO v5.5 + Portable

Datos Técnicos
BurnAware PRO v5.5 Multilenguaje 9.5 MB | Spanish Incl. | Incl. Medicina | Setup & Portable
Descripción
RECOMENDADO, simple y sin Complicaciones, ideal para el 99 % de la gente
BurnAware es un sencillo programa que graba cualquier tipo de CD y DVD de datos, audio, Blue-Ray, y que puede crear imágenes de disco. Es compatible con la gran mayoría de grabadoras, verifica el disco grabado, tiene soporte para multisesiones y formatea discos. BurnAware Professional es la elección del usuario profesional para grabar discos CD/DVD/ Blu-ray. Le ofrece un amplio abanico de funcionalidades avanzadas, lo que le permite duplicar discos CD y DVD, hacer copias exactas de discos de fotos, juegos, peliculas, pfrogramas, en su disco duro, y grabar en varias unidades simultáneamente.


Leer Comentarios ( 0 )

Easy DVD Creator v2.5.7

Datos Técnicos
Easy DVD Creator v2.5.7 7.33 MB | English | Incl. Medicina | WinAll | NFO
DescripciónEasy DVD Creator te proporciona una herramienta útil para convertir AVI/ DIVX/ XVID/ DIV, MPEG/ MPG/ DAT, WMV /ASF/ ASX, RM/ RMVB, MOV/ QT, 3GP/ 3G2, MP4/ M4V, FLV, TOD en DVD que podrás ver en tu reproductor de DVD doméstico. Esta aplicación te ayuda a convertir fácilmente tus películas en DVD que puedes grabar. Crea fácilmente DVD en tu propia casa. Simplemente agrega archivos de vídeo en la lista de archivos, haz clic en "Inicio" y está hecho. Easy DVD Creator es altamente compatible. Es compatible con DVD-R/RW, DVD+R/RW. Admite todos los escritores y grabadoras populares de SCSI, IDE, USB DVD en el mercado. Easy DVD Creator admite guardar la imagen del DVD realizado en el disco duro, para que puedas grabar la imagen del DVD en múltiples discos en blanco. Easy DVD Creator admite grabar una imagen de DVD de disco duro en el disco de DVD en blanco dentro de 10-15 minutos.


Leer Comentarios ( 0 )

Atomix Virtual DJ Pro v7.3 (b422) Retail + Portable

Datos Técnicos
Atomix Virtual DJ Pro v7.3 (b422) Multilenguaje 31 MB | Spanish Incl. | Medicina (AutoAplicado) | Setup + Portable | WIN & MAC | NFO
Descripción
De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional. El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones. Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo. Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas. El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.


Leer Comentarios ( 0 )

GetFLV Pro v9.1.2.0

Datos Técnicos
GetFLV Pro v9.1.2.0 9.4 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl. | Windows 98/Me/2000/XP/2003/Vista/2008/7/8 | NFO
Descripción
Reproduce, edita y descarga vídeos en formato FLV
GetFLV es un programa 'todo en uno' que nos permite realizar distintas operaciones con archivos de vídeo en formato FLV como reproducirlos, editarlos o descargarlos desde los sitios web de almacenamiento de vídeo más populares. Para ello, GetFLV divide su interfaz en varias secciones, que se corresponden con cada una de las operaciones que podemos realizar: navegador, gestor de descargas, conversor de FLV a otro formato de vídeo y viceversa, extractor de audio y reparador de archivos. El navegador nos permitirá buscar en la web el vídeo que queremos descargar de forma habitual. De esta manera, podemos aprovechar para acceder a Youtube, Metacafe, Hulu, Crunchyroll o DailyMotion y descargar nuestros vídeos favoritos. El conversor de archivos está dividido en dos secciones, una para convertir un vídeo normal en un vídeo FLV y otra para convertir un archivo de vídeo en formato FLV a otro formato. Entre estos formatos se encuentran los más utilizados: MP4, AVI, WMV, 3GP, MPG o MOV clasificados en distintos perfiles: iPod, PSP, iPhone, Zune, Móvil, etc. Estas herramientas se complementan a la perfección con un extractor de audio, que convierte nuestros vídeos en archivos MP3, WMA, AAC, WAV o AC3, y un reparador de ficheros FLV que nos ayudará a corregir errores en nuestros vídeos como, por ejemplo, información incorrecta acerca de la duración.


Leer Comentarios ( 0 )

QuickTime PRO v7.73.80.64

Datos Técnicos
QuickTime PRO v7.73.80.64 Multilenguaje Spanish Incl. | Medicina Incl. | 38.48 MB | Windows XP/Vista/7/8 | NFO
Descripción
El compañero perfecto para tu PC con Windows, QuickTime 7 Pro hará que dejes de limitarte a ver vídeos para que pases a hacerlos. Aprovecha la potencia de QuickTime 7 Pro para hacer cualquier cosa, desde crear podcasts hasta recodificar contenido multimedia en más de una docena de formatos.
El reproductor de vídeo de Apple recibe el nombre de QuickTime, una aplicación que permite visualizar secuencias en los formatos MOV y QT. QuickTime consigue una calidad de imagen superior a la de otros reproductores y lo hace gracias a la utilización del codec H.264, un estándar de vídeo que logra más calidad en menos espacio. Miles de páginas actualmente utilizan y ofrecen contenidos basados en este formato. Esta nueva versión permite ver videos a unas resoluciones que antes sólo podíamos soñar. Utilizado sobre todo para comprimir trailers de películas, QuickTime está definiéndose, poco a poco, como el futuro estándar para visualización de videos. Muy fácil de usar, basta con abrir el vídeo y pulsar el botón de reproducción.


Leer Comentarios ( 0 )

KMPlayer v3.4.0.59 (KMP)

Datos Técnicos
KMPlayer v3.4.0.59 (KMP) Multilenguaje Spanish Incl. | FREE | 24.35 MB | WinALL
Descripción
KMPlayer se presenta como una estupenda alternativa a los reproductores multimedia actuales, destacando sobretodo por su enorme versatilidad, facilidad de manejo y excepcional rendimiento. KMPlayer tiene todo lo que puedes pedirle a un reproductor. Dispone de una interfaz agradable, puede con cualquier formato audiovisual, ofrece el mismo rendimiento tanto con audio como con video, y dispone de herramientas avanzadas que nos permitirán disfrutar al máximo de nuestras colecciones de música y videos. Además, también cabe destacar su ligereza, algo que le da cierta ventaja frente a otros clásicos del género. Con KMPlayer podemos mantener actualizadas distintas librerías multimedia, configurar listas de reproducción, capturar fragmentos de audio/video, o darle el aspecto que quieras gracias a su soporte para skins. En definitiva, una alternativa que sin duda merece la pena probar.


Leer Comentarios ( 0 )