[ Full Size | Ver chat en tamaño grande en ventana nueva ]

Haz click
si gustas
este blog

TechSmith Camtasia Studio v8.0.2.918




Datos Técnicos
TechSmith Camtasia Studio v8.0.2 Build 918
242 MB | English | Medicina Incl. | NFO

Descripción
Paquete completo para Grabar y Editar Videos de tu Escritorio
Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video.
El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra pantalla, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.
En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, las posibilidades son muchas.

Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.



Leer Comentarios ( 0 )

Fraps v3.5.5.15172 Retail




Datos Técnicos
Fraps v3.5.5.15172 Retail
English | 2.5 MB | Retail (Registrado) | Windows XP, 2003, Vista and Windows 7

Descripción
Fraps es una herramienta genérica para monitorizar el número de imágenes por segundo obtenidas en juegos bajo DirectX y Glide, con el que además podrás realizar capturas de imágenes y vídeos.
Fraps te muestra en la esquina de la pantalla que elijas el número de FPS (imágenes por segundo) en todo momento.
El único requisitos para que Fraps funcione correctamente es que se use el proceso Flip de DirectDraw, momento entonces en el que Fraps realiza los cálculos.


Leer Comentarios ( 0 )