[ Full Size | Ver chat en tamaño grande en ventana nueva ]

Haz click
si gustas
este blog

Winamp Media Player v5.63.3234 PRO




Datos Técnicos
Winamp Media Player v5.622.3188 PRO Multilenguaje
16.43 MB | Multilenguaje | Medicina Incl. | Skin Incl. | NFO

Descripción
Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.
Winamp, el famoso e histórico reproductor de Nullsoft, es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.
La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y pieles disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito, y no sólo en tu casa. Gracias a Winamp Remote, también podrás disfrutar de la música del ordenador de tu casa desde cualquier PC conectado a Internet.
La nueva piel Bento, muy práctica y con cierta inspiración en iTunes, además te garantiza que tendrás todo a mano (ecualizador, biblioteca multimedia, lista de reproducción) sin ventanas flotantes, como ocurría con las versiones anteriores de Winamp.
Pruébalo, no te arrepentirás.


Leer Comentarios ( 0 )

Gold Audio Extractor v5.5.9



Datos Técnicos
Gold Audio Extractor v5.5.9
English | Medicina Incl. | 4.46 MB

Descripción
Todo lo que necesita para convertir vídeo de varios formatos de archivos de audio, se trata de una aplicación de conversión fácil de usar que le permite convertir directamente en vídeo de todos los formatos populares a MP3, WAV, WMA, OGG, etc.


Leer Comentarios ( 0 )

Nero Multimedia Suite v11.2.01000



Datos Técnicos
Nero Multimedia Suite v11.2.01000 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl | 394 MB | NFO

Descripción
Nero 11 le permite crear, compartir y sincronizar sus fotos, música y vídeos como nunca antes. Esta nueva experiencia se ha diseñado especialmente para que su estilo de vida digital sea aún más completo.
  • Nero MediaBrowser integrado - podrá acceder desde cualquier proyecto a toda su biblioteca de música, fotos y vídeos con tan sólo un clic.
  • Creación de álbumes de fotos - cree recuerdos imborrables con fotos de su familia en tan sólo unos segundos con álbumes de fotos, calendarios y tarjetas personalizados.
  • Modos de edición de vídeo sencillo y avanzado - alterne con facilidad de edición de vídeo exprés a edición de vídeo avanzada con un solo un clic.
  • Nero LIVEBackup - con un solo clic podrá realizar copias de seguridad con tranquilidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana de todos sus archivos digitales, e incluso de todo su sistema.
  • Windows Live Movie Maker - importe y mejore proyectos de Windows Live Movie Maker directamente en Nero 11.


Leer Comentarios ( 0 )

BB FlashBack Pro v3.2.5.2269



Datos Técnicos
BB FlashBack Pro v3.2.5.2269
English | Medicina Incl. | 11.96 MB | NFO

Descripción
Crea tutoriales en vídeo de las acciones que realices
BB FlashBack es un programa con el que podrás grabar las actividades que realices en la pantalla del ordenador para posteriormente exportarlas a formatos como AVI o Flash.
Con este programa puedes crear sencillos videotutoriales sobre los temas que consideres oportunos.
¿Tienes un amigo que no sabe cómo mandar un adjunto de correo electrónico? No te preocupes, graba esa acción en vídeo y mándasela por email o mediante un programa de mensajería instantánea.
BB FlashBack incluye un atractivo editor de vídeo con el que podrás añadir o eliminar las partes de la película que no te convenzan.
Además, la característica más interesante de la aplicación es la posibilidad de añadir texto e imágenes explicativas, que complementan la función del vídeo. También, archivos de sonido que incluyan descripciones de las acciones que estás realizando.
Por último, podrás exporta el proyecto definitivo a los siguientes formatos: AVI, WMV o SWF.


Leer Comentarios ( 0 )

VideoGet v6.0.2.63




Datos Técnicos
VideoGet v6.0.2.63 Multilenguaje (Español)
7.0 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl. | Windows NT/2000/XP/Vista/Windows 7 | NFO

Descripción
Descarga Videos de Youtube, Google Video, DayliMotion, etc
VideoGet es una herramienta para la descarga de Vídeo clips favorito de más de 200 + sitios web de vídeo. Soporta sitios web tales como YouTube, MySpace, Google Video, Yahoo Video, VSocial y mucho más.
La mayoría de estos sitios web de vídeo son de vídeo en formato FLV, y mucha gente no sabe cómo reproducir estos archivos. VideoGet también ofrece la mejor capacidad de convertir cada vídeo en la mayoría de los formatos populares para la reproducción de vídeo más adecuado. VideoGet soporta formatos de archivos AVI, MPEG1, MPEG2, WMV, FLV, MP4, 3GP, MP3, de modo que se puedan no sólo verla, sino también ponerlo en su iPod, teléfono móvil o cualquier otro dispositivo portátil. Además se puede configurar el video/calidad de audio, establecer el rate del marco de vídeo, anchura/altura y velocidad de muestreo de audio.


Leer Comentarios ( 0 )

BENCOS v2011-08-01 BETA



Datos Técnicos
BENCOS v2011-08-01 BETA
English | FREE | 10.5 MB | Windows 2K / XP / Vista / 7

Descripción
Recodifica por lotes cualquier película a H264 de forma fácil
Bencos es una sencilla interfaz gráfica de usuario (GUI) para convertir grandes archivos de vídeo en archivos más pequeños con códecs estándar. Está encaminada principalmente al contenido de animación japonesa (anime) pero puede codificar archivos generales por igual. Prueba Bencos para ver lo que es realmente capaz de hacer.


Leer Comentarios ( 0 )

AVI ReComp v1.5.5 ML



Datos Técnicos
AVI ReComp v1.5.5 Multilenguaje
Spanish Incl. | FREE | 26 MB | WinALL

Descripción
Una aplicación que te permite recomprimir tus archivos de vídeo AVI

AVI ReComp es una aplicación que te permite recomprimir tus archivos AVI. AVI ReComp admite no sólo los archivos que contienen secuencias de audio, pero también los AVIs sin ningún audio. Por el momento el programa utiliza sólo el códec XviD para el proceso de recompresión (versiones: 1.0.3 o posteriores).

El paquete de instalación contiene todos los componentes requeridos (las versiones más recientes de: VirtualDubMod, AviSynth y XviD). AVI ReComp puede ser muy útil para los usuarios que desean borrar sus AVIs desde las funciones GMC o Qpel para preparar sus clips para reproductores de DVD independientes.

AVI ReComp contiene la función de integración de subtítulos en vídeo. Así que si deseas grabar subtítulos, puedes utilizar este software. Además, las versiones más recientes te permiten agregar bordes negros a la película y colocar los subtítulos en ella. También puedes ajustar la configuración de todos los subtítulos SSA y ASS (estilo, color y posición).

AVI ReComp permite codificar por lotes, obtener información detallada acerca de los archivos AVI y agregar logotipo propio a la película. También puedes cambiar una resolución y la proporción de aspecto de tu clip de vídeo. AVI ReComp es compatible con AVIs con los siguientes formatos de audio: MP3, WAV, AC3, DTS, OGG.

AVI ReComp es compatible con los siguientes formatos de subtítulos: TMPlayer (TXT), MicroDVD (TXT/SUB), SubViewer2 (SUB), SubRip (SRT), Advanced SubStation Alpha (ASS), SubStation Alpha (SSA). El programa incluye una interfaz multilingüe (por el momento: inglés, checo, francés, alemán, hebreo, italiano, polaco, serbio y esloveno).


Leer Comentarios ( 0 )

SolveigMM Video Splitter v3.2.1206.6 + Portable



Datos Técnicos
SolveigMM Video Splitter v3.2.1206.6 + Portable
English | Medicina Incl. | 19.6 MB

Descripción
SolveigMM Video Splitter es una herramienta rápida para dividir, cortar o eliminar partes no deseadas de archivos AVI, WMV, ASF, MP3, y WMA. Incluye soporte para procesar archivos por lote.
La fácil, atractiva e intuitiva interfase permite al usuario dividir, cortar o remover partes no deseadas de una película con unos pocos clicks del ratón, ofreciendo una increíble calidad y velocidad que no requiere operaciones de codificación / decodificación.


Leer Comentarios ( 0 )

BS.Player PRO v2.62.1068




Datos Técnicos
BS.Player PRO v2.62.1068 Multilenguaje
10.53 MB | Spanish Incl. | Medicina Incl. | NFO

Descripción
Nos guste o no, últimamente se está imponiendo la tendencia de llevarse el cine a casa, tanto con los reproductores DVD domésticos como con los de PC. Además de eso, actualmente se le ha unido otro tipo de formato derivado en cierta manera del DVD: el DivX.

En ese momento surge la necesidad de un buen reproductor de vídeo, que sea práctico, rápido, no moleste, funcional y cuanto mayor sea el número de funciones que posea mucho mejor (siempre y cuando mantenga claridad de uso).

BSPlayer es uno de los que mejor reproduce DivX de los actuales reproductores de este tipo. Es rápido, fiable y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo.


Leer Comentarios ( 0 )

Easy CD-DA Extractor v16.0.6.2




Datos Técnicos
Easy CD-DA Extractor v16.0.6.2 Multilenguaje
Spanish Incl. | 11.93 MB | Medicina Incl. | Setup & Portable

Descripción
Convierte entre formatos de audio, ripea y graba a CD

Easy
CD-DA Extractor es una sencilla pero práctica utilidad con la que podrás extraer, convertir y grabar tu música preferida. Desarrollado en una sencilla interfaz, el programa diferencia entre las diferentes tareas a través de 3 pestañas:
  • Ripeador de audio: Inserta tus CDs de audio y elige que pistas quieres extraer y guardar en tu PC. Podrás añadir los títulos y etiquetas manualmente o a través de la base de datos de Internet FreeDB. Soporta los formatos de salida mp3, mp4, m4a, aac, mpc, wma, ogg, wav, flac, aiff.
  • Conversor de formatos de archivos de audio: Arrastra los archivos que quieras convertir y elige el formato de salida (cue, m3u, mp1, mp2, mp3, mp4, m4a, aac, mpc, wma, ogg, wav, flac, ape, aiff, shu) determinando el rango de compresión, el bitrate y demás parámetros.
  • Creador CDs de Audio: graba CDs con tu música favorita a partir de los formatos wav, mp3, mp4, mpc, flac, ogg y wma.
Easy CD-DA Extractor utiliza los compresores de sonido que se incluyen por defecto en Windows para la comrpesión de audio. Además, el programa soporta el uso de unidades ATAPI y SCSI.

Todo ello y muchas más opciones avanzadas en una excepcional aplicación para la extracción y codificación de tu música favorita


Leer Comentarios ( 0 )