[ Full Size | Ver chat en tamaño grande en ventana nueva ]

Haz click
si gustas
este blog

KMPlayer v3.2.0.12 (KMP)



Datos Técnicos
KMPlayer v3.2.0.12 (KMP) Multilenguaje
Spanish Incl. | FREE | 27 MB | WinALL

Descripción
KMPlayer se presenta como una estupenda alternativa a los reproductores multimedia actuales, destacando sobretodo por su enorme versatilidad, facilidad de manejo y excepcional rendimiento.

KMPlayer tiene todo lo que puedes pedirle a un reproductor. Dispone de una interfaz agradable, puede con cualquier formato audiovisual, ofrece el mismo rendimiento tanto con audio como con video, y dispone de herramientas avanzadas que nos permitirán disfrutar al máximo de nuestras colecciones de música y videos.

Además, también cabe destacar su ligereza, algo que le da cierta ventaja frente a otros clásicos del género.

Con KMPlayer podemos mantener actualizadas distintas librerías multimedia, configurar listas de reproducción, capturar fragmentos de audio/video, o darle el aspecto que quieras gracias a su soporte para skins.

En definitiva, una alternativa que sin duda merece la pena probar.


Leer Comentarios ( 0 )

VLC Media Player v2.0.1 FINAL Twoflower ML



Datos Técnicos
VLC Media Player v2.0.1 FINAL Twoflower Multilenguaje
Spanish Incl. | 21 MB | Setup + Portable | Free | WIN/LINUX/MAC

Descripción
VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor. La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows. La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente - servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet. A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo.
Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.
Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule. VLC Media Player soporta los siguientes formatos: 3GP, ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC


Leer Comentarios ( 0 )

Ashampoo Burning Studio 2012 CBE v11.0.4 ML



Datos Técnicos
Ashampoo Burning Studio 2012 CBE v11.0.4 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 77.2 MB | WinXP/Vista/Seven

Descripción
Ashampoo Burning Studio 2012 es…
…mejor aún.
Ashampoo Burning Studio está adaptado a la nueva tecnología para que cumpla siempre con sus necesidades. Por consiguiente, no sólo incluye todas las funciones más populares de las tareas de grabación, sino que también proporciona soluciones ideales para "smartphones", redes sociales, servicios en la nube y modernos procesadores multi-núcleo.


…increíblemente rápido.
En lo que concierne a velocidad Ashampoo Burning Studio va en cabeza. Con su nuevo soporte multi-núcleos para la preparación de contenidos de vídeo, puede conseguir velocidades muy altas con resultados de grabación extremadamente rápidos.


…compacto.
El nuevo Modo Compacto, con un diseño moderno y elegante, siempre está disponible en el escritorio e incluye las funciones más importantes para cualquiera que desee grabar datos con rapidez.


…en todas partes.
Hoy en día, podemos acceder a nuestros datos bien a través de las redes sociales y la nube o mediante otros servicios en línea. Este cambio también ha tenido influencia en las últimas funciones del programa. Ahora tiene acceso a sus contendidos mediante recursos en línea tales como Facebook, Flickr, Picasa o Dropbox.


…cómodo.
Con el nuevo diálogo, seleccionar y agregar medios se ha convertido en algo increíblemente cómodo. A través de una sola interfase puede acceder a todos los recursos disponibles, internos (ej. discos duros) y externos (ej. cámaras digitales) o en línea (ej. Flickr). Se pueden ver los archivos seleccionados usando los visores integrados y también agregar a su proyecto.


…software multimedia.
Presentaciones de sus fotos Flickr, CDs de audio, discos Blu-ray con vídeos HD, vídeo CDs o discos de salvaguarda son sólo unas pocas de las múltiples ideas de cómo usar su Ashampoo Burning Studio.


…fácil de usar.
Desde la sencilla interfase de usuario hasta el Modo Compacto, Ashampoo Burning Studio es tremendamente amigable e intuitivo de forma que incluso los nuevos usuarios pueden iniciar sus proyectos de inmediato.


…todo lo que necesita.


Leer Comentarios ( 0 )

DFX Audio Enhancer v10.134 + Skins


Datos Técnicos
DFX Audio Enhancer v10.134
English | 32 skins | Medicina Includ. | 33 MB | 32Bits & 64 Bits
| NFO

Descripción
Mejora las propiedades y funciones de tu reproductor favorito.

El DFX Audio Enhancer
es un plug-in de audio que permite que el sonido de tus vídeos sea más nítido, vivo y tenga un mayor efecto. DFX te permite ajustar o aplicar diferentes efectos de audio para poder así mejorar tu experiencia como oyente
.


Leer Comentarios ( 0 )

Wondershare DVD Slideshow Builder Deluxe v6.1.9



Datos Técnicos
Wondershare DVD Slideshow Builder Deluxe v6.1.9
English | Medicina Incl. | 34 MB | NFO

Descripción
Crea Películas DVD a Partir de tus Fotografías
Las presentaciones en DVD son una magnífica alternativa a las diapositivas o los álbumes fotográficos. Con un televisor lo bastante grande y un reproductor DVD, todos pueden reunirse y disfrutar de las fotos mientras están cómodamente sentados en el sofá.
DVD Slideshow Builder Deluxe por ti crea estas presentaciones de fotos en DVD. Tras importar las fotografías y editarlas -quitando, por ejemplo, los ojos rojos- DVD Slideshow Builder Deluxe está listo para crear la presentación.
En la librería de DVD Slideshow Builder Deluxe hay muchos estilos disponibles, tanto abstractos como para ocasiones especiales. Puedes añadir música, subtítulos, comentarios a viva voz, títulos de crédito e incluso efectos especiales, todo ello con una vista previa instantánea.
Al final, cuando ya tengas tu presentación de fotos, DVD Slideshow Builder Deluxe la puede grabar a un DVD virgen, guardarla en el ordenador, enviarla a YouTube o subirla a tu móvil o iPod. En este último caso, dispones de varios perfiles según el dispositivo elegido.


Leer Comentarios ( 0 )