Flox - Que Tal Cambiar


Datos Técnicos
Flox - Que Tal Cambiar
MP3 | 128kbps | Pop/Rock | Gosplinks Producciones | Colombia | 2011 | 47.8MB | RAR

Descripción

En junio del 2004 nace una idea en el corazón de Tatiana Vanegas, (quien actualmente es pastora de la Misión Carismática Internacional, sede Zipaquirá) de formar una banda con la finalidad de expresarle a Dios su agradecimiento por todo cuanto había hecho en su vida hasta ese tiempo y por lo que haría en adelante, así como pensamientos y sentimientos que a diario brotaban de su interior.

En poco tiempo Dios trajo como primer integrante a Daniel Santana, quien hasta el día de hoy interpreta la guitarra eléctrica. Posteriormente llega a la banda el cantante y guitarrista acústico Dardy Santana, y en septiembre de este mismo año se integra el pianista Camilo Pinzon el cual empieza a darle enfoque musical a la banda.

Hasta este entonces la banda solo se conformaba por dos guitarristas, un pianista y dos voces. El 2 de febrero del 2005 el baterista Javier Becerra se incorpora a este grupo y meses después Marcela Moreno quien en un comienzo interpretaba el clarinete y actualmente es la bajista del grupo.


El 13 de mayo de 2006 la banda tiene su primer concierto en donde comienza un sueño por transformar a esta generacion a traves de la adoracion y la alabanza llevando un mensaje claro a la humanidad y desde entonces luchan por hacerlo realidad. No fue facil pues tuvieron que ser moldeados y formados por Dios. Pasando por desiertos, luchas y tentaciones en donde Dios probó su corazón y les ayudó a mantenerse en humildad. Hasta entonces solo interpretábamos covers de otros artistas.

En el 2.006 surge la primera composición de la banda: "enseñame". Y el 5 de mayo del mismo año se lanza oficialmente la banda, con el nobre inicial de: "Lluvia Escarlata". Grabaron un demo en agosto del 2006 con dos canciones que abrieron camino para su primer proyecto musical: "¿Qué tal cambiar?", dirigido por el músico y productor : Jairo Zuluaga, en donde la banda se consolida y define su estilo, así como su nombre conocido hoy como: "FLOX"que significa"Llama" y hace alusión al fuego que arde en su interior desde que conocieron al Señor de una manera mas personal.

Una producción que sin duda dejará huella en el corazón de muchas personas por el especial contenido de sus letras y el amor y la exelencia con que se ha desarrollado.

TrackList
01. Bajo La Sombra De Tu Amor.
02. Tu Amor Para Mi.
03. En El Silencio.
04. Enseñame.
05. Estas En Mi.
06. Fortaleza.
07. Mas Junto A Ti.
08. Que Tal Cambiar.
09. Si Tu No Estas.
10. Solo Tuyo.
11. Todo Lo Que Soy.
12. Tus Brazos.
13. Bonus Track.

Enlaces

Web del Autor


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejanos tu comentario. Con lenguaje moderado... gracias.