Andy Park - Maravilloso Dios


Datos Técnicos
Andy Park - Maravilloso Dios
MP3 | 192kbps | Alabanza y Adoración | ION Records | USA | 2011 | 92.8MB | RAR

Descripción
Andy comenzó a grabar con Vineyard Music Group a finales de 1980. Desde entonces, sus grabaciones incluyen "The River Is Here ", "Blessed Be The Name", "Night and Day "y "In the Secret". In the Secret se encuentra entre las 60 canciones cantadas en iglesias a través de América del Norte.

En 2007 la grabación de Andy "inquebrantable" fue lanzado en asociación con ION Worship (www.ionworship.org). Andy es un escritor que contribuye para el CD Compassionart lanzado en enero de 2009 (www.compassionart.tv). Último disco de Andy "Wonder Working God" fue lanzado internacionalmente en junio de 2009, también con adoración ION.

En las últimas dos décadas, Andy ha sido un miembro del personal pastoral de varias iglesias de diferentes viñedos. Andy ha viajado a más de 25 países para dirigir la alabanza y la enseñanza sobre la adoración y otros temas cristianos.

"Durante mucho tiempo he querido hacer un disco de mis canciones en español. Estoy feliz de decir que Dios Maravilloso (Maravilla de Trabajo de Dios) ha terminado.

Me encanta adorar a Dios en español. He encontrado que muchas canciones de adoración son más inspirador para mí en español que en Inglés, porque a las palabras con tanta discreción y el sonido tan dulce. Esta hermosa lengua romance es un vehículo maravilloso para el culto sincero.

Durante las últimas décadas he tenido el privilegio de rendir culto en muchas iglesias en América Latina. Yo era todavía un adolescente cuando empecé a visitar Baja California, el ministerio de viajes con mi grupo de jóvenes.

Esta selección de series de composiciones de 1998 a 2006. He cantado muchas de las versiones en español de estas canciones en toda América Latina - México, Costa Rica, Chile, El Salvador y en las iglesias bilingüe en los Estados Unidos.

Estoy agradecido por los amigos que hablan muchos españoles que he ganado en mis viajes. He visto mucha humildad y deseo de adorar a Dios entre mis hermanos y hermanas de América, y espero que muchos más de estas oportunidades en los próximos años. "- Andy Park

TrackList
01. Maravilloso Dios
02. Inamovible
03. El Rio Esta Aquí
04. Cuan Valioso
05. Guíame En Tu Camino
06. En Secreto
07. Veo Al Señor
08. El Espíritu Del Santo Dios
09. Aun Así Te Alabare
10. Llévame
11. Solo Tu
12. Bendito Tu Nombre Señor
13. Digno De Mi Amor

Enlaces

Web del Autor


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejanos tu comentario. Con lenguaje moderado... gracias.