VSO Blu-ray to MKV v1.2.1.19


Datos Técnicos
VSO Blu-ray to MKV v1.2.1.19
Español | 20 MB | Multilenguaje Incl. Español | Incl. Keygen | WinXP/Vista/7 | Colaborador: Jhoan124

Descripción
VSO Blu-ray a MKV software realiza rápida conversión de vídeos Blu-ray a MKV con una calidad de imagen superior y la selección de archivos fácilmente. Convierte tus archivos en Blu-ray a MKV en un solo clic. Seleccione el audio y los subtítulos de su elección desde el video, y convertir.

Usted puede quemar la conversión a DVD si quieres. Las conversiones se completan rápidamente, dándole la mejor calidad posible. Crear archivos MKV en stardard o formato de alta definición: 720 píxeles o 1080 en el tamaño de salida de su elección. Disfruta de tus películas Blu-ray en dispositivos que no son blu-ray y siguen beneficiándose de la calidad de alta definición! Usted puede grabar sus archivos MKV a un disco con el motor de grabación integrado. La vista previa en vivo le permite ver el proceso de conversión. Con el VSO quema el motor incluido en el software, grabar el proyecto en DVD de forma automática. Blu-ray a MKV también soporta imágenes ISO como archivos de entrada! N externa codecs o software adicional a excepción de un decrypter si la conversión de proteger los discos Blu-ray.

Características
Calidad perfecta
Usted tiene la opción de codecs de vídeo diferentes (H264, MPEG4) y audio (AC3, AAC, DTS). Utilice nuestro asesor de calidad para ajustar la configuración de su proyecto para obtener la mejor calidad: ver, incluso antes de iniciar el proceso de conversión de lo que la calidad será y ajustar la configuración de puesta a punto. Nunca estará decepcionado de nuevo por los resultados de mala calidad! Blu-ray a MKV también utiliza nuestra avanzada tecnología de filtro de imagen convierte a las imágenes de abajo de HD a SD o seleccionar la salida de estar en alta definición y no cambiar el tamaño será necesaria! Nuestro filtro de imagen ya ha demostrado ser una de las mejores soluciones de cambio de tamaño de imagen en el mercado hoy.
Simplificado con avanzada tecnología
Nuestra tecnología avanzada discriminador hace todo el trabajo duro por usted detrás de las escenas. Si desea convertir una película o una serie de Blu-ray, el discrimintor presenta los archivos principales que necesita y asegura el orden correcto de los archivos. Esto significa que no hay que separar más a través de largas listas de archivos de vídeo preguntándose qué archivo es el correcto para seleccionar - nuestro software lo hace todo por usted. No sólo eso, sino por las películas con ángulos múltiples, un módulo de vista previa especial le ayuda a elegir el ángulo que usted desea convertir.

Extra Fast
Este software ha sido optimizado para procesadores multi-core de lo que significa que obtener conversiones aún más rápido. Acelere sus conversiones con el perfil Cuda que utilizará la tecnología NVIDIA CUDA durante la decodificación / proceso de codificación. Ahora convertir 3x más rápido y usted puede incluso utilizar su ordenador como lo haría normalmente sin ser frenados por la conversión como la GPU está procesando los datos en lugar de la CPU!

Capturas



Enlaces

Web del Autor


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dejanos tu comentario. Con lenguaje moderado... gracias.